Creación de juegos para móviles | kitmaker

Soy de la opinión que los dispositivos móviles son ya el soporte para el que debemos actualizarnos a la hora de diseñar. Dreamweaver o Flash ya vienen avisando de este proceso.

Kitmaker es una empresa que crea contenidos para móviles, no sólo juegos sino cursos de Inglés o de tu propia campaña publicitaria.

No se puede mostrar la imagen

Dí­ganos cual es su necesidad, nosotros tenemos una solución:
Adaptación de Marca (logo, nombre, etc…):
En KITMAKER le ofrecemos la posibilidad de adaptar cualquiera de nuestros juegos con el nombre y la imagen de su propia empresa, un formato publicitario totalmente revolucionario, dí­ganos cual es el juego que mejor representa a su empresa, o simplemente el juego que les gusta, inserte su marca en el propio juego, en escenarios, vestuario del protagonista, etc… llame al nombre como usted quiera, con el nombre de su empresa, usted elige donde y como, nosotros podemos aconsejarle.
Desde KITMAKER le ofrecemos otra opción de crear su propio juego, con su propio argumento y reglas, sus propios gráficos, etc… Cree el juego de su nueva campaña publicitaria.

English Trainer ofrece la ventaja de divertirte aprendiendo inglés estés donde estés. En el autobús, en el metro, en los descansos, en la oficina, cualquier lugar es bueno para aumentar tus conocimientos de este idioma universal. Nunca antes aprender inglés ha sido tan fácil y divertido.

English Trainer cuenta con dos modos de juego:

– Competición: completa todas las pruebas de cada categorí­a y avanza por todos los niveles de dificultad desbloqueando cada juego de las categorí­as de vocabulary, grammar y reading, y multiplica tu diversión en el modo competición para 2 jugadores.

– Entrenamiento: juega las veces que quieras a cada juego desbloqueado y prepárate para superar los siguientes niveles.
Un avanzado sistema de estadí­sticas te posibilitará llevar el control del ritmo de tu aprendizaje.

English Trainer se adapta a tu vida para que aprendas inglés y no al revés.

English for mobile life. Diviértete aprendiendo inglés estés donde estés.

Juegos Java Kitmaker.com – Creacion y desarrollo de juegos java para movil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *