Creador de webs – google page creator – Google Apps para tu dominio

Editores web hay muchí­simos y he querido probar a Google, conocidas son sus herramientas, predecesoras de muchas otras, otras plagios mejorados con mayores recursos pero siempre interesantes, además son freeware la gran mayorí­a.

Lo innovador de Google es que permite que alguien administre a los usuarios que deseen utilizar esta herramienta. He habilitado un espacio en mi web para ello, sólo tienes que enviarme 1 email a [email protected] o dejarme un comentario con el nombre de usuario que desees y te daré acceso gratuito para que:

  1. cuelgues tu web,
  2. tengas tu propia cuenta de correo,
  3. calendario,
  4. chat,
  5. además intentaré ayudarte en todo lo posible.

Al final de artí­culo tenéis una web creada en 3 segundos (sin exagerar). Para quienes no sepáis y no queráis aprender diseño web y poder tener vuestra presencia más o menos personalizada. Con montones de plantillas, varios gadgets, os pongo algún ejemplo. Todo ello sin saber nada de programación.

Estos son los servicios que tendréis al suscribiros:

Correo electrónico
Chat
Calendar
Páginas web del dominio
   

webs.ceslava.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. disculpa quiero que me ayudes para hacer yo mismo una pagina de internet para un proyecto de la empresa la cual yo trabajo ya me dieron las imagenes y todo y quiero saber con que programas me ayudas para hacer esp