CSS específico para libros EPUB

Curso CSS específico para libros EPUB

css-epub-box

Emplea a fondo el CSS para mejorar el aspecto de tus libros EPUB

La diferencia entre una maquetación corriente de un libro EPUB y una profesional reside en el dominio de los estilos CSS. En este curso video2brain te mostramos técnicas básicas y avanzadas para acabar de perfilar con CSS tu libro electrónico EPUB para darle un formato definitivo y aspecto profesional.

CSS específico para libros EPUB

Ignacio Lirio te presenta su curso CSS específico para libros EPUB. Emplea a fondo el CSS para mejorar el aspecto de tus libros EPUB.

En este curso video2brain, aprenderás las diferentes técnicas que existen en el mundo del diseño editorial de libros en formato EPUB para conseguir los mejores acabados para tus e-Books.
A partir de un libro maquetado en Adobe InDesign, iremos repasando sus hojas de estilos en CSS y aprenderemos algunas reglas básicas CSS y otras más avanzadas para conseguir el tipo de retoques necesarios para obtener un acabado profesional.

CSS-epubs

Aspectos como capitulares, versalitas, control de viudas y huérfanos, listados, tablas, tamaños fijos o variables de imágenes, etc. formarán parte del menú CSS de este interesante curso.

CSS específico para libros EPUB: Viudas y Huérfanas

El control mediante CSS de Viudas y Huérfanas permite dar un aspecto y legibilidad óptimos a nuestro libro ePub.

Otro vídeo de muestra: Formato de superíndices vinculados

Curso CSS específico para libros EPUB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *