Curso Adobe SpeedGrade CS6

Curso Adobe SpeedGrade CS6

Herramienta de corrección de color de vídeo

adobe-speedgrade-CS6

Adobe SpeedGrade es una poderosa herramienta especializada en gradación de colores para vídeo, con el que podrás abrir el rango dinámico completo de tus secuencias. En este curso video2brain, descubrirás su interfaz, aprenderás cómo realizar corrección de color a tu contenido para crear una sensación diferente en el espectado y verás su integración con otras herramientas de la familia, como Adobe After Effects y Adobe Premiere Pro en nuevos flujos de trabajo.

Adobe SpeedGrade CS6

Adobe SpeedGrade es una poderosa herramienta especializada en corrección de color para video, que aparece por primera vez en la Creative Suite 6. Con ella y su motor de profundidad de color Lumetri, podrás gradar con precisión casi cualquier secuencia.

speedgrade_grand_feature

En este curso video2brain, te explicamos cómo realizar corrección de color a tu contenido para crear una sensación diferente en tu espectador y verás cómo integrar este programa en los flujos de trabajo con el resto de las herramientas de la familia de vídeo de Adobe, como After Effects y Adobe PremierePro.

  • Descubrirás cómo puedes cambiar el tipo de iluminación de una escena gracias controles especializados,
  • efectuarás correcciones primarias de color por capas,
  • correcciones secundarias con base en un rango de color,
  • te explicamos cómo usar máscara para aislar elementos o crear viñetas. Uno de los efectos más comunes en cine y televisión es la creación de viñetas para hacer hincapié en el centro de la toma. En este vídeo veremos cómo crear viñetas a partir de máscaras.

Adobe SpeedGrade CS6 era la única pieza faltante en la suite de video Adobe Creative Suite 6 Production Premium, ahora más completa que nunca.

Curso Adobe SpeedGrade CS6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *