Curso After Effects CS6

after-effects-CS6-2

Introducción a After Effects CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa

Este curso de video2brain está pensado para todo aquel que nunca ha utilizado este potente software de postproducción, composición, corrección de color y generación de efectos digitales y que además de querer conocer todas sus capacidades, también quiera aprender a utilizarlo en su nivel más básico.

Aprenderás paso a paso todos los conceptos necesarios que nos permitirán adentrarnos en el apasionante mundo de la postproducción. Descubrirás de qué es capaz Adobe After Effects y verás cómo utilizar el programa en su nivel más básico.

Es un curso pensado para usuarios que quieren acercarse al mundo de la edición y la postproducción de cine y vídeo pero que nunca han utilizado este software, sin importar que procedan del mundo de la preimpresión, la fotografía, el diseño o la programación web.

Aprenderás a configurar proyectos, a sacarle todo el partido al interface, a entender las propiedades de transformación da cada capa y a animarlas tratando siempre de entender por qué hacemos cada cosa.

Usaremos máscaras y aplicaremos efectos sencillos para terminar entrando en las opciones de exportación para generar la película final de nuestro trabajo. Un curso introductorio de video2brain que te abrirá la puerta al apasionante mundo de la postproducción y composición.

Duración: 02:53 horas

Adquiere tu curso por sólo 21,08

Algunos vídeos de muestra del curso de After Effects CS6

Introducción a After Effects CS6: Qué es After Effects

Introducción a After Effects CS6: Edición de Keyframes

Introducción a After Effects CS6: Generación de fondos

Comprar curso After Effects CS6 – 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *