Curso CreateJS para crear Juegos interactivos con HTML5

Crea juegos multiplataforma con HTML5 y JavaScript. El consumo de información y contenidos desde dispositivos móviles (tablets y smartphones) ya es una realidad que no se puede dejar de lado. Por ello existe una demanda importante y creciente de desarrollo de juegos con HTML5 y JavaScript. CreateJS es una suite de bibliotecas de JavaScript que trabaja con el elemento canvas de HTML5, y que acerca HTML5 más que nunca a la potencia de Flash para crear aplicaciones visuales e interactivas y, lo que es más importante, compatibles para todo tipo de dispositivos.

createjs_juegos_interactivos_con_html5

Vídeotutoriales de muestra

Curso completo CreateJS 24,48€ (15% descuento)

Más detalles del curso

Cada vez es más frecuente que, en las solicitudes de proyectos para el desarrollo de juegos online (y más aún los de tipo casual), la compatibilidad multiplataforma sea un requisito indispensable. Algunos sistemas, como el iPad, se han convertido en referencia y el desarrollo nativo para varias plataformas acusa siempre el problema del coste.

Tecnologías multiplataforma como HTML5 y JavaScript, que son casi omnipresentes en diferentes medios y dispositivos, cobran especial relevancia cuando queremos crear juegos o aplicaciones interactivas que funcionen a través del navegador.

CreateJS es un conjunto de librerías JavaScript que, mediante el uso del elemento canvas de HTML5, nos simplifican sobremanera el desarrollo de este tipo de contenidos, además de aportarnos herramientas y mecanismos que ayudan a solventar algunos de los problemas a los que se enfrentan sus tecnologías.

Una display list jerarquizada con un magnífico control sobre todos sus elementos, un mecanismo de renderizado especialmente útil, gestión de precargas, integración de sonido y opciones avanzadas de animación, hacen de esta suite una de las principales opciones para crear juegos con acabado profesional en HTML5 y JavaScript.

Curso completo CreateJS 24,48€ (15% descuento)

Escribí esto el 9/02/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies