Curso de Unity 4 para crear videojuegos multiplataforma

Descubre Unity 4, la herramienta de creación de videojuegos.

Unity –también conocido como Unity 3D- es un motor de desarrollo de juegos 3D. Unity es uno de los entornos de desarrollo para juegos que más se han popularizado, ya que permite la exportación a múltiples plataformas. Así, con Unity pueden desarrollarse juegos para plataformas de escritorio como Windows, Mac OS y Linux, para móviles (iOS o Android), navegadores web o consolas de videojuegos (PlayStation, Xbox, Wii). La versión 4 de Unity, que está disponible desde mayo de 2013, tiene una versión básica gratuita, además de la versión Pro de pago.

Curso completo de Unity 4 para crear videojuegos

curso-unity_4

Vídeos: Qué es Unity / Qué es Unity Remote

Unity es el motor de construcción de videojuegos multiplataforma más popular del mercado, que nos permite crear desde sencillas aventuras 2D hasta complejos juegos 3D en primera persona. Este curso te presenta la herramienta y te va a mostrar cómo construir videojuegos totalmente funcionales bajo la plataforma Android. Igualmente, veremos cómo podemos exportar estos mismos videojuegos con apenas unos pocos clics para otras plataformas móviles y de escritorio, que es una de las ventajas más interesantes de Unity.

Vídeo: Creación del juego Tres en Raya

En este curso aprenderemos a usar Unity 3D y desarrollar videojuegos bajo este entorno multiplataforma. Unity es el motor de construcción de videojuegos más popular y utilizado en el mercado, permitiendo crear desde sencillas aventuras 2D hasta complejos videojuegos 3D en primera persona. El curso se desarrolla y ejecuta sobre Android, aunque Unity permite exportar a otras plataformas.

  • Introducción a Unity, al entorno de desarrollo y a las herramientas
  • Creaciones de Interfaces Gráficas con Unity
  • Trabajando con mallas, materiales y animaciones en Unity
  • Efectos de cámara e iluminación
  • Touch & Tilt con móviles
  • Audio
  • Exportación a otras plataformas

Durante el curso se desarrollarán tres videojuegos diferentes: un tres en raya, un entorno de disparos con un tanque y un arcade en 3D con naves espaciales. Se proporcionará el código fuente y los proyectos utilizados durante el curso en proyectos importables dentro de Unity 3D.

Curso de Unity 4 para crear videojuegos 32,98€ (15% descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *