Curso: Email eficaz y productivo

Organización y gestión de diferentes cuentas en múltiples dispositivos y sistemas operativos. El email puede convertirse en una pesada carga de gestión diaria debido a las múltiples aplicaciones, tipos de correo electrónico y servicios que utilizamos. Libérate de esta carga con este curso en el que aprenderás a simplificar la gestión de múltiples cuentas, uniéndolas en una sola, o aplicando reglas y filtros, que reducirán la cantidad de información que recibes todos los días en tus distintos buzones de correo electrónico.email_eficaz_y_productivo

Vídeos de muestra

Elegir un buen cliente de correo electrónico. En función de la estructura de tu correo electrónico y los dispositivos que utilizas necesitas elegir el mejor cliente de correo, tanto para tus ordenadores como para tus dispositivos móviles.

Reglas en Thunderbird. Las reglas de correo en Thunderbird te permiten organizar tu correo electrónico de forma eficiente.

Curso completo Email eficaz y productivo

Con este curso nos centraremos en la gestión del correo electrónico. A lo largo de los años hemos adquirido terribles costumbres a la hora de gestionar correo, añadiendo error sobre error que nos ha acabado costando un lío fenomenal de información que se filtra incorrectamente y se acaba perdiendo, justo cuando más la necesitamos.

Nuestros primeros pasos nos llevarán a organizar una estructura para nuestros diferentes ordenadores y dispositivos, eligiendo los posibles clientes de correo disponibles y configurando cuentas de correo de los servicios más habituales.

En este curso aprenderemos a reunir cuentas de correo para que funcionen como una sola, usaremos alias, utilizaremos técnicas de prefiltrado de correo electrónico y posteriormente, organizaremos el correo electrónico de forma efectiva para que toda la información siempre en la punta de nuestros dedos.

Además aprenderemos a escribir emails profesionales, a utilizar un lenguaje correcto y a proteger la información con pies de correo que impliquen confidencialidad en la información enviada y recibida.

Cuando termines este curso, serás capaz de dar un golpe de timón en la gestión de tus correo electrónico y organizar una estructura sólida y fiable para la próxima década.

Curso completo Email eficaz y productivo 21.08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *