Curso Google AdWords

Introducción a Google AdWords

Estrategias, trucos y técnicas para campañas de márketing online

es_282_adwords

Google es la herramienta perfecta para publicar anuncios que lleguen de forma controlada al público objetivo que tu negocio necesita y con Google AdWords, además puedes hacerlo de manera controlada y con un presupuesto ajustado. Descubre qué es Google AdWords y cómo lanzar tu primera campaña.

Conseguir un buen posicionamiento orgánico en Google es difícil y lento y por ello, muchas veces Google AdWords es una buena alternativa.

Esta herramienta de Google tiene algunas ventajas importantes: es inmediato, podemos ajustarlo a nuestro presupuesto y controlarlo según nuestras necesidades. Además es tan segmentable que podremos llegar a nuestros posibles clientes, de manera muchísimo más fácil que si únicamente confiamos en el buscador.

En este curso veremos las opciones más importantes que debemos dominar para controlar la forma en que aparecen los anuncios de texto y también mostraremos algunas interesantes posibilidades para sacarle rendimiento.

Introducción a Google AdWords: Qué es Google AdWords

AdWords tiene un gran porcentaje de la facturación de la publicidad online, pero ¿en qué consiste realmente?

Introducción a Google AdWords: El problema de la privacidad

Realmente Google aprovecha todos los datos que le facilitamos para fines comerciales y por lo tanto, debemos ser conscientes de ello.

Curso completo Google AdWords

Duración: 03:30 horas | Precio:  32,98€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *