Curso Illustrator CS6

Introducción a Illustrator CS6. Conoce todas las posibilidades de este programa

illustrator-CS6

Si quieres iniciarte en el arte del dibujo vectorial, comenzar a hacer logos o layouts tanto para revistas como para sitios web, este es el curso video2brain indicado, ya que aquí sentaremos las bases para que puedas comenzar tu desarrollo profesional en el uso de Illustrator CS6, la gran aplicación líder en el mundo de la creación y edición vectorial.

Esta aplicación con 25 años de existencia, te permitirá crear dibujo vectorial con toda la potencia y sencillez que te puedas imaginar y nada como este curso para comenzar a familiarizarse con Adobe Illustrator por primera vez.

El objetivo de este curso video2brain es mostrarte la aplicación y ver sus alcances en unas cuantas horas, de una forma sencilla, rápida y dinámica.

Comenzaremos viendo qué es Illustrator y un poco de su historia, para dar paso a unos cuantos ejemplos prácticos que demuestren sus capacidades. Un tercer capítulo está destinado a la creación de documentos y el manejo general de los mismos. Después, veremos cómo crear arte con las diversas herramientas y atributos base.

En un siguiente capítulo veremos cómo editar los elementos creados y cómo organizarlos de la mejor forma para luego echar mano de funciones un poco más avanzadas que llevan nuestros proyectos un paso más allá; como el uso de efectos, símbolos y estilos.

Finalmente, aprenderemos a darle salida a nuestros proyectos según lo que necesitemos de los mismos. En resumen, un curso video2brain rápido que nos permitirá entender qué es Illustrator y decidir si debemos continuar nuestra formación profesional en base a esta magnífica aplicación.

Introducción a Illustrator CS6: Vectores vs. Bitmap

Un concepto muy importante para entender qué hace Illustrator: qué son los vectores y qué son los bitmaps.

Introducción a Illustrator CS6: Ver, navegar y seleccionar

Ver, navegar y seleccionar es la base de nuestro trabajo en Illustrator. En este vídeo veremos cómo hacerlo de forma optimizada.

Introducción a Illustrator CS6: Publicidad digital

Hoy en día los documentos digitales son de lo más habitual, así que crearemos un proyecto para salida en dispositivo móvil.


 

Curso Illustrator CS6

Duración: 03:28 horas | Precio: 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *