Curso Microsoft Project 2010

Microsoft Project 2010. Introducción a la gestión de proyectos.

microsoft-project-2010

El manejo apropiado de un proyecto de gran envergadura es un desafío para cualquier manager de todo tipo de empresas: de las más pequeñas a las de mayor envergadura. A lo largo de este curso video2brain podrás aprender en ejemplos sencillos a trabajar con las herramientas del Microsoft Project 2010.

Después de conocer las herramientas y el modo de trabajo de Microsoft Project 2010 aprenderás los distintos métodos para desarrollar un proyecto. A continuación podrá comenzar con la piedra fundamental de un proyecto: determinar la fecha del comienzo del desarrollo de la tarea, configurar fechas y plazos de tareas y confeccionar un calendario propio.

El programa ofrece la posibilidad de desarrollar las tareas manualmente. Este método se puede aplicar a proyectos de pocas tareas pero enseguida vas a darte cuenta de que la programación automática de tareas es el método más adecuado, ya que permite crear vínculos entre las tareas y crear hitos que delimiten las distintas fases que tiene definitivamente cada proyecto.

Aprenderás a manejar correctamente fechas y plazos fijados para cada tarea. En este contexto aprenderás a definir fechas límites como guía para descubrir a tiempo conflictos inminentes. También sabrás cómo definir fechas con restricciones, para evitar que el desarrollo a causa de acciones exteriores desborde toda la planificación.

Incluir hitos de inicio y finalización es un método de fijar fechas de comienzo y finalización de fases. Encapsular fases para estabilizar el desarrollo programado automáticamente es una parte importante en la táctica para generar márgenes de demora que son el garante del desarrollo exitoso de un proyecto.

Finalmente y para darle un cierre completo al curso, veremos la asignación de recursos: humanos y genéricos para darle al proyecto, hasta ese momento planificado, una aplicación a la vida real.

Duración: 03:40 horas

Tu curso de MS Project 2010 por 24,48€

3 vídeos de muestra del curso de MS Project 2010

Microsoft Project 2010: Convertir tareas en programación automática

Microsoft Project 2010: Ingresar tareas

Microsoft Project 2010: Calendario estándar: días feriados

Compra el curso MS Project 2010 por 24,48€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *