Curso online de Windows 8

Aprende a configurar y a usar este sistema operativo de MicrosoftEste curso te ofrece la posibilidad de acceder fácilmente a un sistema operativo moderno y adaptado a las necesidades de, por ejemplo, dispositivos con pantallas táctil como un tablet PC. Desde la instalación hasta la personalización, pasando por las aplicaciones de Windows, el uso del escritorio o el Internet Explorer 10, tanto en ordenadores de escritorio, portátiles o formato tablet.

windows_8

Curso online de Windows 8 -> 24.48 €

Windows 8 es un sistema operativo moderno y actualizado, que reúne todas las características necesarias para ser utilizado tanto en computadoras de escritorio como en dispositivos con pantallas táctiles.

Al iniciar el sistema veremos grandes cambios en comparación con los sistemas anteriores, como la pantalla de inicio. Sin embargo, una gran cantidad de cambios no tan expuestos como las distintas aplicaciones, contribuyen a lograr que este sistema ofrezca una plataforma de trabajo y entretenimiento muy interesantes.

Comenzaremos viendo cómo instalar el sistema operativo para aquellos que quieran actualizar sus computadoras y ver las primeras características y opciones que debemos determinar en el momento de la instalación, como por ejemplo, utilizar una cuenta local o una cuenta tipo Microsoft.

Configurar la cuenta de Microsoft: En este vídeo vamos a ver las características de una cuenta de Microsoft y cómo la podemos utilizar en el sistema operativo de Windows 8.

Los dispositivos con pantallas táctiles ya tienen el sistema instalado pero para trabajar con el mismo es necesario conocer no solo gestos táctiles, sino también ver las características no tan evidentes que ayudan a trabajar con más eficacia y mejor rendimiento. También el entretenimiento y la distracción son compatibles con Windows 8 y el sistema operativo nos ofrece una gran variedad de posibilidades.

Interfaz de Windows 8 y manejo básico en una TabletPC: En este vídeo conocerás la nueva interfaz de Windows 8. También veremos la pantalla de inicio, la distribución de las aplicaciones, los gestos táctiles y cómo cambiar entre las distintas aplicaciones.

Para el trabajo de oficina es necesario conocer con más atención las nuevas posibilidades del escritorio de Windows 8, que ahora está definido por una aplicación concreta. Con ella podremos realizar las tareas profesionales a las que estábamos acostumbrados. En el escritorio se encuentra el Explorador de Windows, que ahora tiene herramientas mejoradas y organizadas, con una nueva interfaz que incluye una cinta multifuncional que permite encontrar rápidamente las herramientas necesarias.

Pestaña Archivo en Windows 8: Microsoft ha mejorado y ampliado el explorador de archivos. Una de la novedades es la cinta multifuncional que aparece de forma contextual igual que en Office 2010.

Multimedia e Internet Explorer 10 son componentes que veremos en detalle para completar una introducción amplia a este sistema operativo.

Curso online de Windows 8 -> 24.48 €

Escribí esto el 27/03/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies