Curso online Microsoft Outlook 2010

Seguridad, productividad y organización. Este curso está dedicado a usuarios con poca experiencia en el trabajo con el correo electrónico y en él aprenderás a trabajar correctamente con Outlook 2010, teniendo en cuenta reglas de etiqueta, aspectos de seguridad y una buena organización en tu libreta de direcciones. Un curso fundamental para todo aquel que usa el email a diario.

trabajo_efectivo_con_microsoft_outlook_2010

Curso Microsoft Outlook 2010: 21.08€ (15% descuento)

Usar un correo electrónico implica responder a muchas preguntas, por ejemplo, cómo escribir correctamente un mail, qué riesgos esconde este medio de comunicación, cómo protegernos y qué otros aspectos más debemos tener en cuenta. En este curso video2brain encontrarás una respuesta a todas estas preguntas.

Corrección automática de un email: La corrección automática ya conocida de otros productos de Office 2010 funciona también en Outlook 2010. Aprende más sobre signaturas y cómo utilizarlas; incluye imágenes en tus textos y determina prioridades al enviar un mail. También te mostraremos cómo guardar un borrador para enviarlo posteriormente.

Este curso está dirigido a principiantes en este medio de comunicación que deseen conocer la forma de trabajar con Outlook 2010. Verás los fundamentos para trabajar, independientemente del programa que esté utilizando: correo electrónico, smartphones, etc.

Experimentarás con las ventajas de los mails y verás las diferencias con otros medios de comunicación y las reglas de comportamiento y cómo mejorar los textos en el momento de escribir un mail, teniendo en cuenta la etiqueta de la red o netiqueta. Aprenderás los riesgos de seguridad más importantes y las posibles fuentes de problemas. En definitiva, aprenderás a escribir, recibir, organizar y revisar correos electrónicos, a personalizar las distintas vistas de Outlook 2010 y trabajar eficientemente con adjuntos y con la libreta de direcciones.

Incluir o quitar campos: No solo el ancho de las columnas que ordenan la lista de mensajes de correo puede ser adaptada al ancho que tenemos a nuestra disposición, sino también los campos para ordenar la lista

Curso Microsoft Outlook 2010: 21.08€ (15% descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *