Cursos de diseño v2b ahora en tu quiosco

Cuando en 2007 fui a los estudios de video2brain en Graz, Austria encontré de camino en las tiendas del aeropuerto sus cursos en alemán. Desde hacía años eran líderes en ese idioma.

Guzmán me había contactado para empezar una línea de cursos en español y desde entonces el catálogo ha crecido y crecido hasta contener casi 15000 tutoriales en video en español.

La diferencia entre la línea en alemán y la de los nuevos idiomas es que los cursos sólo se podían adquirir a través de Internet descargando el DVD a tu equipo.

Pero el crecimiento y las opciones de distribución no quedaron ahí.

  1. Luego vinimos los partner, asociados a video2brain con plataformas individuales en las que ofrecemos los mismos cursos pero con un descuento del 15%.
  2. Sacamos las suscripciones con acceso a todos los cursos con un sólo pago (desde 189€).
  3. Licencias educativas para centros de formación.
  4. Disponibles para iPad, tablets y dispositivos móviles.
  5. A esto le añadimos el servicio de gestión de ayudas para la formación de trabajadores en España con la que ofrecemos los cursos totalmente gratis con tutorías personalizadas.

Y la última novedad es la distribución en DVD físico. Ya se encuentra en los quioscos de Madrid y Barcelona progresivamente en el resto de ciudades de España.

Para este lanzamiento se ha escogido un éxito de ventas:

100% masculino. Retratos de Carácter

Está dedicado al retoque de retratos de carácter y ha sido realizado por el conocido especialista en Photoshop Ignacio Lledó. En poco más de una hora y media aprenderás a llevar a cabo el retoque de un retrato masculino, jugando con las luces y los volúmenes. El sistema de aprendizaje de video2brain (ver, escuchar y repetir), que incluye las imágenes originales para practicar, permite ampliar conocimientos a través de 23 lecciones grabadas en alta resolución 100% prácticas.

image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *