Cursos gratuitos para trabajadores y Workshop con Photoshop

Estrenamos esta semana con 3 novedades, un nuevo servicio y 2 cursos:

  1. Un nuevo servicio para ofreceros Cursos gratuitos para trabajadores 2011: una nueva página con toda la información para que aquellos diseñadores, programadores, fotógrafos o aficionados al diseño y la fotografí­a que estéis trabajando por cuenta ajena podáis acceder gratis a los cursos de nuestro extenso catálogo.
  2. Ví­deo digital (21€): Este curso video2brain viene a resolver las dudas más comunes que les surgen cada dí­a a las personas que trabajan con ví­deo digital. A través de ejemplos prácticos y presentando diferentes herramientas, te aclararemos conceptos básicos y daremos respuestas a los problemas más tí­picos con los que te enfrentarás si trabajas a diario con ví­deo.
  3.  Montaje con Adobe Photoshop: Dirigible: un curso totalmente gratuito,  1 hora de ví­deotutoriales prácticos para hacer un montaje con Photoshop. Flota entre las nubes con este montaje fotográfico realizado paso a paso con Adobe Photoshop y aprende a realizar imágenes fantásticas. Crea efectos utilizando detalles de luces y sombras y da un toque realista a tus composiciones de fantasí­a.

curso photoshop

Una muestra:

Debates sobre Photoshop

Otros cursos de Photoshop

Desde video2brain, colaborador de Adobe siempre se ha mimado esta aplicación, tenemos varios cursos y workshops de Photoshop.

Para que conozcas la calidad de estos cursos en formato de ví­deotutorial y en español puedes acceder gratis al curso que te acabamos de presentar o a este otro curso: Selección de cabello (gratuito)

El resto puedes adquirirlos por separado o hacerte con todos los cursos de video2brain con una suscripción anual (desde 189€)

Cursos gratuitos para trabajadores 2011

Recuerda que si estás trabajando puedes realizar cualquier curso de nuestro catálogo totalmente gratis con las ayudas que gestionamos para la Formación de trabajadores. Las ayudas caducan el 31 de diciembre así­ que date prisa en solicitar tu curso.

Escribí esto el 21/09/2011
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies