Desarrollo web con Bootstrap 3

Diseña y maqueta una web responsive de principio a fin.

Bootstrap es uno de los frameworks front end más utilizados, por su agilidad, su flexibilidad y la rapidez con la que se trabaja con él. Aprende con un ejemplo real la mecánica de trabajo con Bootstrap 3 para lograr maquetar webs que se adapten a dispositivos mediante responsive web design. Comprueba cómo el uso de Bootstrap 3 desde el diseño agilizará la maquetación y simplificará asombrosamente el desarrollo cliente, con resultados rápidos y profesionales.

Curso Desarrollo web con Bootstrap 3

Bootstrap es el framework de código abierto de Twitter, que proporciona una serie de herramientas para el diseño de sitios web responsive y aplicaciones web. Sus plantillas de diseño están basadas ​​en HTML y CSS e incluyen formularios, botones, tablas, y muchos otros elementos de la interfaz. En el servicio de alojamiento de GitHub es uno de los proyectos más populares.

desarrollo_web_con_bootstrap_358

Con este curso totalmente práctico de Bootstrap 3 aprenderás a enfocar un proyecto web compatible con dispositivos móviles desde el inicio, del diseño a la maquetación, adaptándote a la filosofía mobile first que impone el propio framework y aprovechándote de las magníficas herramientas que pone a tu disposición para trabajar el Responsive Web Design de una manera ágíl y correcta.

Estructura contenido detalle. Header y formadores: Crearemos la estructura para la página de detalle, comenzando por la información general, zona de formadores y cabecera para el titular.

Mediante el uso de Bootstrap en su versión 3 no solamente estarás adquiriendo conocimientos que te pueden permitir tener un nexo de unión con cualquier empresa o estudio de diseño y desarrollo web al emplear un framework globalmente aceptado y extendido, sino que estarás aplicando metodologías y técnicas que harán tu trabajo no solamente eficaz, sino eficiente.

Descubrirás una metodología de trabajo que te permitirá adelantarte a posibles problemas en la maquetación de algunos elementos en diferentes contextos responsive y dominarás las bases del sistema de rejilla que integra, para lograr maquetar sitios webs en un tiempo récord.

Adaptación zona workshops: Entenderás qué implica la filosofía «mobile first» que sigue Bootstrap 3 y cómo no seguir ese criterio nos puede llevar a situaciones no deseadas. Corregiremos los problemas encontrados y ajustaremos el HTML y los estilos para lograr una correcta visualización en todos los contextos.

Si ya maquetas webs, este curso te enseña a usar una herramienta que te convertirá en un mejor profesional, para no solamente ser eficaz, sino lograr ser rápido y eficiente, cualidades indispensables en el desarrollo profesional. Si te dedicas al diseño y necesitas una buena herramienta para comenzar a maquetar, este curso te mostrará la simplicidad de la estructura de Bootstrap 3 y sus componentes, para partir con mucho del camino ya recorrido.

Curso Desarrollo web con Bootstrap 3

Relacionado: Curso Bootstrap 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *