Descubre cuántos años aparentas

Os presento How old are you que aunque tenga una versión pobremente traducida a español no necesita muchas explicaciones.

Es un sitio de creación reciente, una startup que se basa en adivinar la edad de otros y en que otros adivinen la nuestra.

Al entrar vemos una interfaz muy básica, a la izquierda una imagen aleatoria de una persona de la que debemos intentar adivinar su edad (de 11 a 80), pulsamos sobre un número

how old are you

y a la derecha nos dice qué edad real (según esa persona) tení­a.

how old are you

Uff !!! Me pasé dos años (según Crystal), la gente le echa algunos meses más.

2º opción

Una segunda opción y la más interesante es la posibilidad de subir nuestra propia fotografí­a para averiguar qué edad aparentamos. Porque por mucho que la edad sea un dato matemático, por mucho que algunos la oculten o la maquillen, todos aparentamos más o menos una edad.

¿Cuál es tu caso? Siempre digo mi edad real vs. Nunca la revelo o me quito años

He hecho la prueba con una de las fotos que me hicieron para la entrevista del periódico el jueves pasado, es decir, reciente, reciente. Hecho en falta un enlace permanente de nuestra foto para animar a los demás a que acierten.

Por ahora el sistema es que las fotos aparecerán aleatoriamente y los usuarios que voten irán modificando la media que sí­ podemos revisar en un enlace permanente.

Actualizado

Bryant, el autor del que podemos afirmar según su web que tiene 25 años, ha leí­do este artí­culo y prefiere no dar esta posibilidad para que no se use como alojamiento gratuito de imágenes, se me ocurre alguna app que combine por ejemplo con Flickr, mediante alguna etiqueta y así­ solucionar el hosting.

¿Qué edad crees que tengo?

Foto Cristian Eslava | Diario de Sevilla

Si tienes curiosidad este es el enlace permanente a las estadí­sticas de mi foto, con mi edad REAL y la que se supone que aparento.

Estos son los conceptos sencillos que triunfan en la red, el desarrollo no es complicado, la inversión es mí­nima, tan solo el gasto para alojar las imágenes que suban los usuarios y la tarea de revisar estas imágenes para certificar su contenido.

Su autor Bryant Smith promete más funciones. Como a cualquier juego online y con estructura de web 2.0,  se le pueden añadir rankings, comentarios, versiones distintas por ejemplo de famosos. No sólo de edad, se puede adivinar la profesión, la nacionalidad, etc. Seguro que sale app para Facebook, en fin, que creo que es una de esas ideas que todos los que nos dedicamos a esto quisiéramos haber tenido.

Enhorabuena y suerte Bryant !!! Seguiremos la evolución de tu proyecto.

Ví­a: Can You Guess a Person»™s Age from their Photograph | DI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *