Diseño efectivo de comunicaciones por email

Aprende a usar Photoshop e Illustrator para crear comunicaciones efectivas y bien presentadas.

diseno_efectivo_de_comunicaciones_por_email

Cómo hacer tus campañas de emails más efectivas por medio del diseño. Este es el objetivo de este curso video2brain en el que verás algunas consideraciones fundamentales y dos ejemplos prácticos usando Adobe Photoshop e Illustrator.

2 vídeos de muestra

Curso completo

La promoción de productos y novedades por email es una potente herramienta de márketing y el diseño de la comunicación un gran aliado. Adquiere los conocimientos necesarios para poder diseñar comunicaciones por email efectivas.

El correo electrónico y las campañas de mailing son herramientas fundamentales en el márketing online, por eso conocer cuáles son los diseños efectivos y cuáles son los errores que no debemos cometer es muy relevante a la hora de poner en funcionamiento tu próxima comunicación de lanzamiento de producto o de bienvenida a tu web.

En este curso video2brain cubriremos los aspectos teóricos básicos necesarios para entender por qué deberíamos prestar atención a la comunicación por email, qué tipos de mensaje nos podemos encontrar y qué consejos y limitaciones seguir para realizar un diseño de manera efectiva.

Plantearemos dos ejercicios prácticos realizados con Adobe Photoshop e Illustrator.

En Photoshop crearemos una plantilla comercial que nos sirva en comunicaciones con nuevos usuarios, aprendiendo las diferentes técnicas y herramientas que podemos encontrar dentro de Photoshop para realizar el diseño de manera correcta. Usaremos:

  • formas vectoriales,
  • crearemos guías para definir márgenes,
  • estilos que nos permitan agilizar nuestra manera de trabajar,
  • etc.

En un segundo ejercicio práctico, creamos una plantilla orientada a comunicaciones más automatizadas como pudieran ser las notificaciones de recuperación de contraseña, registro de nuevo usuario, etc…

Terminados estos dos ejercicios, nos daremos cuenta de cómo afrontar diferentes tipos de diseño en función del mensaje y el contenido que se quiere transmitir. Todo de manera fácil y sencilla mediante nuestros programas favoritos de diseño. Y con los archivos base disponibles para compradores del curso y suscriptores con derecho a descarga, podrás repetir los ejemplos propuestos o usarlos como plantillas.

Curso completo 21.08 € (15% descuento)

Escribí esto el 20/01/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies