Diseño web con Sketch

Descubre esta ágil y completa herramienta de diseño web. Descubre Sketch, un programa intuitivo y de fácil manejo pensado para diseñadores digitales. Con este curso tendrás tu primer acercamiento completo al programa y aprenderás a crear y diseñar de manera sencilla todo el contenido que puedas necesitar para tus proyectos digitales sin importar si se trata de realizar un icono para tu app o una completa interfaz de diseño web.

diseno_web_con_sketch

 

3 Vídeos gratuitos

Curso Diseño web con Sketch

Detalles del curso

Embárcate en el aprendizaje de esta sorprendente herramienta de diseño desarrollada por Bohemian Coding, avalada por el esfuerzo de sus creadores y una comunidad de seguidores cada vez mayor. Trabajar con Sketch significa trabajar de una forma ágil y sencilla cuando estamos creando contenidos para proyectos digitales. Prepara fácilmente gráficos para web, aplicaciones o interfaces gracias a la capacidad de trabajo con contenido vectorial y bitmap en una misma área de trabajo. Optimiza tu flujo de trabajo y descubre por qué Sketch puede ayudarte en tu trabajo del día a día.

El curso está pensado de forma que te sea realmente sencillo empezar a trabajar con este programa disponible para sistemas Mac. Empezaremos teniendo un primer acercamiento al programa para ir descubriendo poco a poco las diferentes herramientas de trabajo que están disponibles.

Una vez adquiridos los conocimientos básicos, los aplicaremos en un completo ejercicio práctico en el que diseñaremos desde cero un completo diseño web, tanto en versión desktop como en una versión pensada para dispositivos móviles.

Siempre es bueno adquirir nuevas destrezas y conocer las diferentes herramientas que tenemos a nuestro alcance. Sketch puede ser tu mejor aliado en tu próximo proyecto digital. Combina perfectamente el uso del vector, imágenes, estilos, prototipado rápido, exportación ágil y grandes capacidades organizativas.

Incluido en los archivos base descargables, encontrarás todo el contenido creado en el ejercicio práctico: un completo diseño web adaptado en su versión desktop y mobile.

Curso Diseño web con Sketch

Escribí esto el 28/01/2014

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies