Dreamweaver CC 3: responsive design, CSS, JavaScript y jQuery

Curso de Dreamweaver CC 3: responsive design, CSS, JavaScript y jQuery. Diseño adaptativo, plantillas y opciones avanzadas para tu web.

dreamweaver_cc_3_responsive_design__css__javascript_y_jquery

Dreamweaver es desde hace años un referente en la creación de contenidos para la web. Su principal punto fuerte es la posibilidad de creación de contenidos HTML para desarrolladores de todos los niveles: desde el más novel, gracias a su forma visual de añadir los contenidos, hasta a programadores experimentados, gracias a todas sus herramientas de ayuda a la creación de código.

Vídeos gratuitos

Curso completo 24.48 € (15% descuento)

Este curso video2brain te enseñará cómo estructurar tus contenidos, cómo usar el diseñador CSS y cómo añadir contenidos JavaScript sin necesidad de programar. Además también verás cómo automatizar tareas y cómo usar Dreamweaver como el gran editor de código que es.

Este curso va a ser ideal para todo aquel que quiera conocer Dreamweaver y sus funciones más avanzadas y, como está planteado de manera práctica, irás descubriendo las opciones del programa a la vez que vas creando un sitio web, ya que la mejor manera de aprender es trabajando en un caso lo más real posible.

A lo largo de esta tercera parte vamos a avanzar en el diseño de nuestros sitios: trabajaremos con el diseñador CSS, sobre el box-model para organizar los contenidos en nuestras páginas, y cómo se mostrarán sus bordes, fondos y espaciados.

Además utilizaremos CSS3 para crear animaciones y transiciones aprenderemos a usar las plantillas CSS de Dreamweaver. También vamos a ver las opciones que nos ofrece Dreamweaver para trabajar con responsive design, y en concreto, vamos a utilizar las rejillas fluidas y las media queries.

Utilizaremos JavaScript y veremos cómo añadir jQuery automáticamente y qué opciones de programación con JavaScript nos ofrece el programa. Seguiremos con las posibilidades de automatización de creación de contenidos hablando de las plantillas y cómo nos facilitan el flujo de trabajo. Terminaremos viendo cómo programar con Dreamweaver y otros lenguajes como PHP o XML.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *