e-book y Silverlight | Churras con merinas

¿Qué tiene que ver Microsoft Silverlight con los ebooks? ¿Utilizarí­as un manual en PDF de Silverlight como imagen de un e-reader?

La FNAC parece que sí­ ve la relación y aunque en estas imágenes no se distingue muy bien en la tienda sí­. Estos e-readers muestran una manual de Silverlight, y hombre no pido que se ponga El Quijote pero algún texto más relacionado seguro que hay ¿no?

image

image

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es 

Escribí esto el 23/12/2009

3 comentarios

  1. Aunque no tengo nada que objetar al resto de tus argumentos ya que son tus experiencias como consumidor y, por tanto, son inobjetables, sí­ tengo que hacerlo al tema de Silverlight. Nosotros tenemos editado en versión digital “Progamación con Silverlight 2.0” de Marino Posadas y la imagen de promoción del Cool-er muestra una página de esta obra lo mismo que podrí­a mostar una de el Quijote, ¿por qué consideras que esto no es lí­cito? No lo entiendo.

    • ceslava dice:

      Hola Antonio,

      No es que me parezca ilí­cito, me parece curioso y poco acertado.

      El público objetivo de los e-readers sino me equivoco son lectores en general, no programadores, una imagen más general creo que serí­a más apropiada, lo que todo conocemos como un libro.

      Sí­ es cierto que pudiera haber estudiantes de programación o simplemente estudiantes a los que les atraiga ver un manual en un e-reader pero el Cool-er no es el más apropiado para eso, para estudiar. Creo que el target del Cool-er es muy distinto de los que pudieran interesarse por Silverlight.

      Es un nimio detalle, probablemente una deformación profesional y una opinión personal.

      Saludos

Enlazan a este artículo:

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies