Edición de vídeo para fotógrafos

Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales

edicion-video-fotografos

El salto de la fotografía al vídeo puede suponer un reto incluso para el profesional más preparado. En este curso video2brain aprenderás a crear un reportaje audiovisual desde cero y a realizar pases de diapositivas de forma automática. Descubrirás las diferencias fundamentales entre foto y vídeo, repasarás la base del trabajo con imagen en movimiento y aprenderás a usar las aplicaciones de vídeo de Adobe CC en un ejemplo práctico para conseguir un flujo de trabajo estable y rápido.

Consíguelo por 32.98 €

Abel Baños te muestra lo que verás en su curso Edición de vídeo para fotógrafos. Da el salto a la imagen en movimiento y consigue resultados profesionales.

En este curso video2brain aprenderás a dar el salto desde la fotografía al vídeo. Descubrirás todos los pasos de un flujo de trabajo completo: Desde la idea hasta la exportación final.

Aprenderás los fundamentos de la narrativa y el lenguaje audiovisual paso a paso, descubriendo todas las claves que convierten el montaje audiovisual en todo un arte. Explicaremos los formatos de vídeo y audio digitales utilizados en la actualidad.

Comenzarás a usar Adobe Story para la realización de los distintos guiones que usaremos a lo largo del curso. Gracias a Adobe Prelude , clasificaremos nuestros vídeos y los enviaremos a Premiere Pro de forma automática para su edición y retoque final. Verás cómo es muy fácil editar vídeo y audio. Crearás una pequeña cabecera de introducción en After Effects, y retocarás el sonido en Audition. Una vez terminado el proyecto, exportarás el trabajo a cualquier formato que necesites usando Media Enoder.

Además, crearemos vídeos y pases de diapositivas automáticos usando las aplicaciones Premiere Pro y Encore.
En resumen, este es un curso muy completo y versátil, en el que usaremos varias aplicaciones para llevar a cabo un reportaje de vídeo de calidad profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *