Edición y postproducción de vídeo con Adobe CC

Ejemplo práctico con Adobe Premiere Pro, SpeedGrade y After Effects

edicion_y_postproduccion_de_video_con_adobe_cc

En este curso de video2brain editamos y titulamos en Premiere Pro CC, en SpeedGrade CC corregimos color, regresamos a finalizar en Premiere y hacemos postproducción en After Effects CC. Todo lo necesario para que aprendas a manejarte sin problemas entre las aplicaciones de vídeo de Adobe.

Vídeotutoriales gratuitos

Curso completo 21.08 €

Con la aparición de Adobe SpeedGrade en la Creative Suite 6 y su consolidación, mejoras de interface y funcionalidades, se hace muy importante el dominar el flujo de trabajo correcto para integrarla junto a herramientas tradicionales de Adobe como After Effects o Premiere Pro. En este workshop video2brain te enseñamos los entresijos de esta comunicación trabajando con una edición real.

Empezaremos importando y catalogando nuestro material en Adobe Premiere CC, editándolo en el timeline ordenado para proceder a ajustar la edición, añadir transiciones, títulos y grafismo dejando la estructura del montaje lista para su exportación a SpeedGrade; para ello, generaremos una secuencia limada sin pistas de superposición que llevaremos a SpeedGrade para su conformado.

Conformaremos la secuencia en SpeedGrade, donde realizaremos los ajustes de niveles, tono y correcciones selectivas en nuestro material para dotarlo del acabado final y proceder a su exportación para mandarlo de nuevo a Premiere Pro para el procesado posterior.

Una vez recibido el material de SpeedGrade en Premiere Pro, restituiremos el montaje en una nueva secuencia y seleccionaremos los planos que enviaremos a postproducción desde el mismo timeline generando los proyectos de After Effects pertinentes, realizaremos la postproducción necesaria y regresaremos a Premiere Pro para su acabado final.

Y para terminar, calcularemos los previos del material exportado a postproducción y procederemos a su exportación para generar nuestro máster. En defintiva, un workflow completo entre las aplicaciones de vídeo de Adobe para que no te quede duda del procedimiento a realziar en tus futuras producciones.

Escribí esto el 19/12/2013
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies