Efectos especiales 3D con Blender

Curso Efectos especiales con Blender. Ejemplos con fluido, humo y dinámicas.

blender

Crea espectaculares simulaciones de fluidos, humo y colisiones con Blender, el software 3D gratuito de código abierto. Te enseñamos, a través de varios ejemplos, los parámetros que te hacen falta para crear animaciones de efectos especiales que podrás incorporar a tus proyectos.

Curso Blender

En este curso aprenderás paso a paso a realizar simulaciones de efectos especiales en las que intervengan fluidos, humo o sólidos rígidos. Y todo ello usando las características incorporadas dentro de Blender.

En concreto, se desarrollarán una serie de ejercicios prácticos, a través de los cuales te explicaremos los parámetros y los trucos que necesitas conocer para poner en marcha tus simulaciones de efectos.

  • Empezaremos viendo las simulaciones con fluidos, en las que aprenderemos a trabajar con contenedores, añadiremos entradas y salidas de fluidos, obstáculos y objetos de control.
  • Continuaremos trabajando con simulaciones de humo, en las que aprenderemos a crear contenedores, emisores de humo y campos de fuerza. Además, aprenderemos a configurar correctamente un material para representar el humo.
  • Finalizaremos creando una espectacular animación de derrumbamiento usando sólidos rígidos.

Se facilitarán todos los archivos necesarios para que repitas los ejemplos paso a paso y así seas capaz de aplicar efectos especiales en tus propios proyectos.

Curso Blender 21,08€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *