El Christmas de Microsoft Windows Live no será viral

Microsoft felicita la Navidad (un poco tarde) a través de este mailing masivo, boletí­n electrónico o newsletter.

image

Hace poco que comparábamos El Christmas de Google vs. El Christmas de Microsoft, y como comentaron en Menéame el de Microsoft más que un Christmas era un anuncio.

En esta ocasión:

  • el diseño está más cuidado y se adapta a resoluciones.
  • Microsoft sigue cumpliendo las reglas y además de advertir que es «Publicidad», sea o no un Christmas nos deja el pié con las opciones de baja y directivas de privacidad.

¿Puede tener éxito un ví­deo sin virus?

El mailing nos lleva a un ví­deo protagonizado por Raúl Cimas, Claus y Ernesto Sevilla. Lo ilógico es que un ví­deo que pretende ser viral sólo se pueda extender y compartir por Messenger y Hotmail, seguramente decisión intencionada pero equivocada.

image

Si Microsoft dejara que el ví­deo se extendiera de forma viral por todos sitios, si los bloggers pudieran incrustar el ví­deo en el blog, seguramente seguro que tendrí­a más repercusión. Obviando que el ví­deo en sí­ tenga la suficiente gracia y merezca o no difundirlo

Conclusión

Parece que a Microsoft no le gusta que le asocien con los virus XD

Microsoft dicotomizado en pqpq.es

La navidad dicotomizada en pqpq.es

Cursos de video2brain para diseño de mailings

Con este artí­culo hay un curso directamente relacionado, se trata del curso Diseño de Newsletter donde se explica desde el diseño en Photoshop a su conversión en HTML para el enví­o.

image76 El Christmas de Google vs. El Christmas de Microsoft

El boletí­n electrónico es la herramienta preferida para las acciones on-line de marketing directo y, son a la vez, un reto. Con este curso online adquirirás los conocimientos necesarios para plantear, diseñar y maquetar un boletí­n electrónico o newsletter.

Precio con descuento: 25,46€

Ví­deos de muestra:

Os recuerdo que este curso como todos los de cursos de video2brain (demo) los podéis disfrutar con las suscripciones anuales.

Ofertas de suscripción anual:

Los cursos también pueden ser bonificados con los créditos y ayudas de la Fundación Tripartita seáis trabajadores, autónomos o desempleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *