El ganador/a del concurso de marzo de video2brain

Durante el mes de marzo todos aquellos que completaran la frase «Afortunado en» en Final de Chiste participaban en el sorteo de una suscripción mensual a todos y cada uno de los cursos de diseño de video2brain.

Hoy dí­a 1 de abril y obviando las bromas que puedes leer en Internet hemos procedido a realizar el sorteo.

Según decí­an las reglas del concurso ganarí­a aquel Final de Chiste que obtuviera mayor puntuación.

Estos son todos los finales y sus puntuaciones:

afortunado en...

Como podéis comprobar habéis sido «malos» :) y habéis votado negativo a todos los compañeros, los que mayor puntuación tienen son los últimos 3 finales con cero puntos.

Aunque hay un empate 2 son anónimos lo que convierte en ganadora a Pilar Córdoba con la frase «Afortunado en cartas, desgraciado en faldas».

Enhorabuena Pilar y muchas gracias a todos por participar, en unos minutos el nuevo concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola!!

    pues en mi modesta opinión, y dado que las reglas del concurso son «La que tenga más votos será la frase ganadora», deberí­an contar tanto los votos positivos como los negativos, no?

    un saludo!

    1. Hola,

      Se entiende que son votos positivos, en cualquier caso no queda registrado el nº de votos como tú propones porque un mismo final con -1 punto puede haber tenido 101 votos (50 positivos y 51 negativos) o 1 solo voto negativo.

      Saludos

  2. Yo estoy de acuerdo con duda deberia haber ganado el que tiene mas votos tanto negativos como positivos y no solo el que tiene votos positivos(en este caso ninguno)