El mejor Blog del mundo | The worldÁs best Blog

es una blogonovela de más de 200 capí­tulos que se publica en Internet desde septiembre de 2003. Cuenta la historia de una familia argentina, Los Bertotti, en clave de humor. La narradora es Mirta, un ama de casa nacida en Mercedes (Buenos Aires) que debe lidiar con su esposo, su suegro drogadicto y tres hijos adolescentes. El weblog, escrito por Hernán Casciari e ilustrado por Bernardo Erlich, ha sido editado en formato libro en octubre de 2005 por Plaza & Janés en España, y será publicado en Latinoamérica en abril de 2006 bajo el sello Sudamericana. El 21 de noviembre de 2005, «Más respeto, que soy tu madre» fue elegido por la Deutsche Welle International como

Por Stephanie Falla

El mejor blog del mundo

Un escritor y periodista argentino, fue el ganador del mejor blog del mundo denominado: «Más respeto que soy tu madre».

El ganador del segundo Concurso Internacional del Weblog de la Deutsche Welle 2005 fue el argentino Hernán Casciari con su blog que tiene por titulo: «más respeto que soy tu madre».

segí¹n nos comenta dw-world.de: Casciari es un periodista y escritor argentino que narra en su blog la historia de Mirta Bertotti, un ama de casa de 52 años de edad alegre y llena de vitalidad, que es el alma de la familia. Su reino es la cocina y su pasión actualizar regularmente su blog en el que comenta con mucho humor e ironí­a los acontecimientos y vivencias familiares.

El dominio de este blog tiene por nombre Mujer Gorda, que ha hecho pensar a más de alguna persona que Mirta es una persona que realmente existe, pero para decepción de algunos y admiración de otros se trata de un personaje ficticio creado por el argentino Hernán Casciari.

Te invitamos a que visites este blog y nos cuentes tus impresiones. «Más respeto que soy tu madre».

El mejor blog del mundo:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *