El mundo Groundswell | Transformado por las redes sociales

El libro recomendado este mes por Diseñadero es EL MUNDO GROUNDSWELL. Josh Bernoff, Charlene Li

 img_flickr_ceslava002

Cómo aprovechar los movimientos sociales espontáneos de la red

En todo momento, los consumidores, a través de infinidad de blogs, están informando, compartiendo, criticando y recomendando los productos y servicios que consumen cotidianamente y opinando acerca de cada una de las acciones que emprenden las empresas. El auge de sitios de encuentro como Facebook, MySpace y tantos otros han dado nacimiento a un nuevo fenómeno de movimientos sociales conectados y surgidos como oleadas a través de Internet. A este movimiento los autores del libro lo llaman el mundo Groundswell.

A uno le puede gustar o no esta nueva tendencia social, pero lo que no puede hacer es ignorarla.

Con muchos ejemplos y datos estadí­sticos, este libro le ayudará a entender mejor estos nuevos movimientos sociales y a saber cómo participar en ellos y aprovechar todo su potencial.

Los autores

  • Charlene Li. Es vicepresidenta de Forrester Research y es quien está detrás de todos los estudios e investigaciones sobre la web 2.0 de la consultora.
  • Josh Bernoff. También vicepresidente de Forrester Research está a cargo de las investigaciones acerca de cómo la gente utiliza las tecnologí­as y sus implicaciones.

Te aconsejo que abras boca con el avance, el 1º capí­tulo completo lo puedes descargar gratis en pdf y empezarás a entender qué es groundswell y cómo ha cambiado nuestra sociedad.

Y si quieres más pí­deselo a Diseñadero, su precio 17€, si lo reservas en [email protected] tendrás un 5% de descuento.

Servicio gratuito de reparto de libros para agencias.

img_flickr_ceslava001

 img_flickr_ceslava003

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *