El mundo surrealista y bajo el agua de Lara ZanKoul

Lara ZanKoul es una libanesa que dejó su trabajo de oficina para crear otros mundos surrealistas en otros cubículos desde la fotografía.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (2)

En su última serie “The Unseen” (lo oculto) muestra la dualidad de nuestras existencias, lo superficial y la parte que tenemos oculta.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (4)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (2)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (3)

No hay montaje con Photoshop, los modelos están realmente empapados como muestra este vídeo. Mira cómo recrea estos surrealistas escenarios

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (1)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (8)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (5)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (6)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (7)

Entrevista explicando un poco más su trabajo en esta serie

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (9)

Sea bajo el agua o no Lara siempre busca un significado, un simbolismo en su trabajo, referencias a cuentos clásicos o simplemente situaciones absurdas y surrealistas a primera vista pero que según ella están más cerca de nosotros de lo que pensamos.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (1)lara-zanokoul-surrealista-fotografia (4)Birds-titleDesire-titleExcess-title1the-last-piece1

La siguiente fotografía la hemos elegido para que le pongas título en finaldechiste

SONY DSC

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (6)lara-zanokoul-surrealista-fotografia (7)

Disfruta de más de sus trabajos en su web oficial Lara ZanKoul

Escribí esto el 2/04/2014

Usamos cookies para que mejorar la experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies