El mundo surrealista y bajo el agua de Lara ZanKoul

Lara ZanKoul es una libanesa que dejó su trabajo de oficina para crear otros mundos surrealistas en otros cubículos desde la fotografía.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (2)

En su última serie “The Unseen” (lo oculto) muestra la dualidad de nuestras existencias, lo superficial y la parte que tenemos oculta.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (4)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (2)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (3)

No hay montaje con Photoshop, los modelos están realmente empapados como muestra este vídeo. Mira cómo recrea estos surrealistas escenarios

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (1)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (8)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (5)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (6)lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (7)

Entrevista explicando un poco más su trabajo en esta serie

https://www.youtube.com/watch?v=ZBm7UatPqUE

lara-zanokoul-surrealista-fotografia-agua-unseen (9)

Sea bajo el agua o no Lara siempre busca un significado, un simbolismo en su trabajo, referencias a cuentos clásicos o simplemente situaciones absurdas y surrealistas a primera vista pero que según ella están más cerca de nosotros de lo que pensamos.

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (1)lara-zanokoul-surrealista-fotografia (4)Birds-titleDesire-titleExcess-title1the-last-piece1

La siguiente fotografía la hemos elegido para que le pongas título en finaldechiste

SONY DSC

lara-zanokoul-surrealista-fotografia (6)lara-zanokoul-surrealista-fotografia (7)

Disfruta de más de sus trabajos en su web oficial Lara ZanKoul

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *