El resumen del 2014 solidario que no esperabas

Como cada final de año habrás visto tus propios resúmenes personalizados que Facebook o Google Plus han creado para ti, los más generalistas de las redes sociales y hasta los pseudo spam de marcas que nos cuentan lo bien que les fue.

Este vídeo hace un resumen del 2014 que no te esperas. Como los spoiler sólo los dejo para elFinalde mira el vídeo primero y luego te doy más detalles.

Te has podido dar cuenta de que lo que se muestra no ha ocurrido realmente en 2014, pero no es un fake ni una broma, es una versión con fines solidarios del clásico de Google 

Para que hiciera efecto hicieron un montaje con los Zeitgeist de años anteriores de Google y para ganar visitas y credibilidad crearon un canal de YouTube de nombre Zeitgeist2014 para publicar el vídeo que lleva ya más de 1 millón de visionados.

La idea es que experimentaras lo que los enfermos Alzheimer sufren al mezclar sus recuerdos. Porque si llegaste hasta el final habrás visto que se trata de una campaña para concienciar, recaudar fondos para la investigación y luchar contra el Alzheimer. Una gran campaña viral con un coste mínimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *