El tablón de anuncios clasificados 2.0

El portal de anuncios clasificados tablondeanuncios.com ha renovado el diseño de su portada de navegación por categorí­as con el fin de hacer la búsqueda de anuncios más rápida y amigable. Desde ella, el usuario tiene acceso directo a los anuncios de la categorí­a en la que está interesado.

Tablondeanuncios.com es el único portal de anuncios clasificados que ofrece la posibilidad de acceder a todo el contenido publicado utilizando diferentes experiencias de navegación: Portada clásica (www.tablondeanuncios.com), categorí­as (http://www.tablondeanuncios.com/navegacion_rapida/), buscador (http://www.tablondeanuncios.com/buscador/) y provincias (http://www.tablondeanuncios.com/clasificados-provincias/).

Ofrece también la posibilidad de ver la publicación de los anuncios en directo sobre un mapa (http://www.tablondeanuncios.com/live/) y pone a disposición del usuario aplicaciones interesantes, como esta para la realización de carteles online (http://www.tablondeanuncios.com/carteles/) o contenido para bloggers (http://www.tablondeanuncios.com/blogs/).

Otra opción extraordinariamente práctica es la posibilidad de recibir los anuncios en nuestro lector de noticias ví­a RSS o en nuestra bandeja de email mediante el servicio de alertas. Con este último servicio, el usuario recibe directamente en su cuenta de correo electrónico y en el momento de su publicación los anuncios que en los que esté interesado. Podrá configurar su alerta para recibir diaria, semanal o mensualmente una relación de los anuncios que se publiquen de su interés.

tablondeanuncios.com / Anuncios Clasificados Gratis. Compra venta de Ocasion, usados y segunda mano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *