Email marketing con MailChimp

Crea y gestiona campañas promocionales mediante newsletter

email_marketing_con_mailchimp

MailChimp es una herramienta de gestión de envíos de email y este servicio será tu mejor aliado en tu estrategia de comunicación mediante campañas a través de este medio. En este curso video2brain aprenderás a usar MailChimp:

  • a organizar tus listas de usuarios,
  • a crear tus campañas y, muy importante,
  • a generar informes para conocer y medir la reacción de los receptores.

Vídeos gratuitos de muestra

Curso completo 24.48 € (15% descuento)

MailChimp es una herramienta profesional para la gestión de campañas de email marketing, uno de las áreas de promoción que tu estrategia de comunicación no debería dejar de lado.

Esta herramienta te permitirá gestionar listas de destinatarios, campañas y envíos de una forma increíblemente sencilla y agradable. Dispondrás de un sistema muy potente para gestionar los procesos de alta, modificación y baja de usuarios, aprenderás a segmentar tu audiencia, a crear y diseñar campañas que se verán perfectamente en cualquier dispositivo y a realizar envíos seguros que te terminarán proporcionando una información muy valiosa para que cada campaña logre un mejor impacto en tus usuarios.

Descubre las herramientas de gestión, diseño, envío y seguimiento que MailChimp pone a tu disposición, tanto en sus planes profesionales como en su modalidad gratuita.

Escribí esto el 11/12/2013
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies