Encuentros digitales de la Semana Tecnológica

La semana pasada tuvo lugar La Semana Tecnológica del Grupo Editorial Prensa Ibérica que lleva 16 diarios digitales e impresos. Entre ellos: El Diario de Ibiza, de Mallora, de Girona, de Faro de Vigo, Levante EMV, La Nueva España, La Opinión A Coruña, de Málaga, de Murcia, de Tenerife o de Zamora.

Durante la semana se anunciaron las 9 sesiones de chats sobre tecnología, redes sociales, Apple, móviles, videojuegos, seguridad y muchos otros temas interesantes coordinados por grandes como Enrique Dans, Pedro Aznar, Elric Ruiz, David Arráez, Joan Casas, Ícaro Moyano, Juan Antonio Cuartero y Javier Atienza. Yo tuve el placer de colaborar en la sesión dedicada a fotografía.

El Office para iPad  casi listo   La Nueva España   Diario Independiente de Asturias

Puedes revivir todos los chats en los enlaces:

  1. ENCUENTRO DIGITAL CON PEDRO AZNAR El coordinador de www.applesfera.com contestará a las preguntas de los lectores sobre todo lo relacionado con el mundo de Apple y sus dispositivos.
  2. ENCUENTRO DIGITAL CON DAVID ARRÁEZ Nuestro bloguero experto en tecnología  responderá a las preguntas de los lectores sobre aplicaciones para móviles, herramientas y smartphone.
  3. ENCUENTRO DIGITAL CON JOAN CASAS Este joven catalán, creador de la plataformau Whisp responderá a tus preguntas sobre emprendedores digitales y comunicación 2.0.
  4. ENCUENTRO DIGITAL CON ÍCARO MOYANO Periodista y experto en comunicación empresarial, redes sociales y nuevos medios, hablará con nuestros usuarios sobre el pago online y el pago a través de smartphone y tabletas.
  5. ENCUENTRO DIGITAL CON JUAN ANTONIO CUARTERO El Director de Structuralia centrará este encuentro digital en la educación online.
  6. ENCUENTRO DIGITAL CON ENRIQUE DANS El profesor del IE Business School y experto en nuevas tecnologías charlará con nuestros lectores sobre las redes sociales.
  7. ENCUENTRO DIGITAL CON ELRIC RUÍZ Si eres aficionado a los videojuegos, éste es tu chat. El experto Elric Ruíz resolverá todas tus dudas sobre esta materia.
  8. ENCUENTRO DIGITAL CON CRISTIAN ESLAVA Si te gusta la fotografía no debes dejar pasar la oportunidad de charlar con Cristian Eslava, que nos desvelará todos los trucos para hacer las mejores fotografías digitales.
  9. ENCUENTRO DIGITAL CON JAVIER ATENCIA ¿Te preocupa la seguridad en intenet? Puedes resolver todas tus dudas con Javier Atencia, que nos contará qué pasos debemos seguir para navegar sin peligros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *