Especial InDesign: Estilos

Optimiza tus trabajos editoriales con estilos de carácter, párrafo, tablas y objetos

Los estilos de InDesign hacen posible aplicar formato a texto, tablas, objetos y cualquier elemento de página con un solo clic. En este curso te enseñamos cómo crear y aplicar estilos de carácter y párrafo, estilos de celda, tablas y otros. Pero aun más, entramos en temas avanzados como la creación de estilos anidados, en línea y estilos GREP en donde InDesign analiza un documento y reconoce patrones que puedes formatear automáticamente.

Especial InDesign: Estilos

especial_indesign_estilos

Una muestra del curso

Organiza estilos mediante grupos: En este vídeo veremos cómo organizar estilos en grupos.

Desvinculando un estilo del texto: En este vídeo veremos cómo manejar los casos donde tengamos que desvincular un estilo de un título o párrafo de texto.

Posiblemente la característica más potente de InDesign son los estilos. Estos hacen posible aplicar formato a texto, tablas, objetos y cualquier elemento de página con un solo clic. En este curso te enseñamos cómo crear y aplicar estilos de carácter y párrafo, estilos de celda, tablas y otros. Pero aun más, entramos en temas avanzados como la creación de estilos anidados, en línea y estilos GREP en donde InDesign analiza un documento y reconoce patrones que puedes formatear automáticamente. Además, el curso muestra técnicas concretas para el uso de documentos Word en InDesign.

Comenzamos con los estilos de texto y todo el poder que estos aportan para automatizar la maquetación de documentos. En el segundo capítulo tratamos en detalle el tema de importar exitosamente documentos formateados con estilos en Microsoft Word. El capítulo tres muestra cómo crear y aplicar estilos de celda y tablas para un diseño vistoso y espectacular.

En el cuarto capítulo echamos un vistazo a los estilos de objeto y aprenderás maneras creativas de utilizar este tipo de estilo, inclusive, para formatear artículos completos de texto. Finalmente, tratamos el tema de la creación de estilos para uso en tablas de contenido y notas de pie de página.

Juntas todo lo que aquí puedes aprender sobre estilos en InDesign y darás un paso gigante en ahorrar tiempo mientras creas tu mejor trabajo.

Especial InDesign: Estilos

24.48 €

Escribí esto el 27/05/2014
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies