Especial Photoshop: Pinceles

Crea ilustraciones y efectos especiales con tus propios pinceles. Las herramientas que utilizan puntas de pincel son muchas y muy variadas y en este curso de más de 3 horas de duración explicaremos cómo utilizarlas. Desde sus formas básicas hasta sus características más profundas e intrincadas, aprenderemos a sacarles el mayor provecho en cualquier trabajo realizado en Photoshop.

especial_photoshop_pinceles

Vídeos gratuitos

Curso completo Pinceles Photoshop 24.48€

Este curso video2brain, original de Olaf Giermann, nos muestra todas las herramientas que utilizan puntas de pincel, son muchas y muy variadas. En él comenzaremos hablando de las herramientas que utilizan estas puntas de pincel y pasaremos después a desvelar cuáles son esos tipos de punta que utiliza Photoshop y cómo es posible tanto crearlas, como modificarlas o adaptarlas según nuestras necesidades, según el trabajo que estemos desarrollando en la aplicación.

También incorporamos un apartado en el que enseñamos algunos ejemplos variados, para observar diversos flujos de trabajo que se pueden utilizar según lo requiera cada proyecto. A lo largo de cinco capítulos veremos:

  • las dinámicas de los pinceles,
  • la utilización del color,
  • su aplicación a través de tabletas digitales
  • y muchos otros temas que nos ayudarán a dominar con maestría este importante set de herramientas que utilizamos día a día.

Curso Pinceles Photoshop 24.48€ (15% descuento)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *