Espejito, espejito…

En Nueva York

Inventaron un espejo interactivo

Un diseñador creó el objeto, equipado con un infrarrojo, que enví­a un ví­deo a cualquier teléfono celular, correo electrónico o agenda electrónica personal elegido por el comprador de una prenda

NUEVA YORK (Reuters).- Espejito, espejito ¿esta ropa me hace ver bien, mal, gordo o alto?

Un diseñador de Nueva York inventó un espejo equipado con tecnologí­a infrarroja que enví­a un video a cualquier teléfono celular, correo electrónico o agenda electrónica personal elegido por el comprador.

Christopher Enright, jefe de tecnologí­a de la compañí­a de diseño digital IconNicholson, dijo que colocar estos espejos fuera de los probadores de las tiendas de ropa significaba que las mujeres podí­an ir de compras con sus amigas… virtualmente.

«La madre podrí­a estar en Parí­s viendo a su hija probarse un traje de novia (mientras la novia está en Nueva York)», dijo Enright a Reuters cuando dio a conocer el espejo interactivo durante una feria de comercio.

Utilizando el espejo, los amigos del comprador pueden enviarle luego mensajes de texto con comentarios sobre la vestimenta.

Los compradores también pueden usar pantallas táctiles en el espejo de tres paneles para elegir calzado o accesorios que combinen, explicó Enright.

El panel en la izquierda incluye una pantalla táctil que permite al cliente seleccionar diferentes conjuntos de una base de datos y luego ver cómo le queda en el espejo central sin tener que probárselo.

El de la derecha tiene una pantalla que ofrece más información sobre otro calzado o accesorios que la persona quiera comprar.

Enright dijo que los adolescentes ya utilizaban sus teléfonos móviles para enviar fotografí­as a sus amigos mientras estaban de compras.

«Esto es añadir tecnologí­a a algo que ya hacemos», comentó.

Inventaron un espejo interactivo | LANACION.com:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *