Externaliza el marketing de contenidos con Lowpost

El marketing de contenidos requiere un buen profesional y tiempo, mucho tiempo.

¿Por qué externalizar el marketing de contenidos?

Encontrar temas para publicar, saber redactarlos, planificarlos, etc. Es una labor que a priori muchos clientes pueden pensar que será fácil de llevar pero llegado el momento esa red social queda vacía, ese blog lleva 8 meses sin actualizarse.

Además de perder (o no ganar) posicionamiento los clientes de ese cliente perciben en la marca cierto abandono o poca profesionalidad. Si vas a tener un blog en el que no vas a publicar mejor no lo tengas.

Claro que la idea era publicar pero no encuentro nunca el tiempo. Cuando encuentro el hueco eso que pensaba publicar ya lo ha publicado alguien.

Tampoco encuentro ningún tema original que me sea útil. Encima cuando me visitan las musas resulta que no tengo los conocimientos para crear un buen artículo. En las redes igual, de higos a brevas comparto algo desde el móvil con prisas y sin ninguna estrategia.

La solución claramente es la ayuda externa, la contratación de un profesional sería lo ideal pero mi empresa no puedo abordar otra nómina. La solución es externalizar el marketing de contenidos, invertir en ahorro de tiempo y costes.

Marketing de contenidos con Lowpost

Lowpost da ese servicio, no sólo el de creación de contenidos para web y blog, también crean temáticas apropiadas para tu negocio. 

El sistema es muy sencillo. A través de su plataforma das la información sobre tu empresa, tu sector (industria, moda, economía, marketing, turismo…), tu cliente objetivo, palabras clave, etc. Es lo que llaman Topic: un briefing de lo que necesitas que puedes guardar para reutilizarlo, como todo briefing mientras mejor describas tus necesidades más fácil será conseguirlo.

Ellos pensarán el título adecuado para cada artículo. Un título atractivo para tus clientes y para Google. Con tus pedidos se creará un calendario editorial que tendrás siempre a mano.

Externaliza el marketing de contenidos con Lowpost - 0 - elfinalde

Luego eliges tipo y nº de contenidos. Según la urgencia de entrega se aplicará una tarifa. Os puedo decir que son muy competitivas para la calidad del resultado. También cuenta con los packs de bienvenida, al adquirir uno de ellos obtendrás una bonificación en tu saldo Lowpost, estirando aún más tu presupuesto.

Una vez llegado el plazo de entrega lo descargas y lo valoras para que crear ese feedback y que los próximos contenidos sean siempre mejor.

En este vídeo puedes ver el proceso completo

Mis cliente siempre agradecen su experiencia con Lowpost. Se olvidan de esa constante preocupación de mantener el blog y las redes y consiguen un gran aumento de la productividad.

Si tienes dudas puedes probarlo completamente gratis con sólo registrarte, no perderás nada ->  prueba gratuita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *