Feliz Día del Blog 2009

Hoy dí­a 31 de agosto se celebra en toda la blogosfera el Dí­a del Blog, una iniciativa que consiste en que cada blogger recomiende otros 5 blogs no necesariamente de la misma temática.

Blog Day 2009

Lo que ocurre es que para mí­ la persona, el blogger, es más importante que su obra, el blog, por eso he decidido dedicar este dí­a a personas que he conocido en la blogocosa y cuyo valor personal me hace seguirles ví­a twitter, rss o lo que sea.

  1. Gregorio Verdugo (Jack Daniel´s Blog). Periodismo e internet.
  2. Alejandro Polanco de Tecnologí­a Obsoleta y la Cartoteca, siempre interesante.
  3. Diego Mattei, además de estupendo diseñador y blogger, este argentino es ya un amigo del otro lado del Atlántico “made ví­a Internet”. Feliz Dí­a Diego, especialmente el 27 de agosto de 2009.
  4. Elena Enrí­quez: emprendedora, emigrante, paisana y encantadora experta en analí­tica web.
  5. Fernando Tellado: muchos los conoceréis por su exitoso Ayuda WordPress pero además de WordPress sigo y os recomiendo que lo hagáis http://fernandotellado.com/ y http://ciberprensa.com/

Como 5 me parece poco y como nadie me va a castigar por saltarme las normas, dejadme que felicite públicamente a estos otros, más que por su labor como blogger por las conversaciones y encuentros virtuales mantenidos, en sus blogs, en el mí­o o en twitter. A algunos espero conocerlos en persona en el EBE.

Felicito a Gerard Girbes, a Antonio López Fernández, icue, activo en todo lo social, a José Jiménez, el autor de Kurioso, auténtico blogger, a R.C. de Interés por su fidelidad, a Juanjo, de Wynfor, paisano que sabe de fotografí­a, Abel Sutillo, otro paisano diseñador que además dedica su tiempo a colaborar altruistamente en el diseño de webs de ONG´s, Colordeu incansable compartiendo diseño y recursos, Quatermain por su inteligente sentido del humor y a todos estos: Juan Diego Polo, Alvy, Adan, Luis Alarcón, Kids, Miguel y ya puestos a todos los casi 300 bloggers que sigo en GReader.

Feliz blogday2009 a todos !!!

Artí­culos para bloggers

Dicotomí­as relacionadas en pqpq.es

Escribí esto el 31/08/2009

10 comentarios

  1. kurioso dice:

    Gracias por las recomendaciones y por la mención, ceslava
    Feliz dí­a del Blog!!

  2. Fernando dice:

    Neste Blog Day eu nomeei http://ceslava.com/blog no meu blog como forma de divulgaí§í£o dando cum,primento ao objectivo do Blog Day. Felicidades

  3. Felicidades a ti también, y gracias por la mención. Un abrazo

  4. Quatermain dice:

    ¡Muchas gracis, Cristian! Felicidades también para ti :)

    A ver si nos conocemos alguna vez, que estando los dos en Sevilla no tenemos excusa…

  5. Pedro dice:

    Feliz dí­a del blog, Cristian :-)

  6. Gracias por la mención majo, es un honor recibir tu recomendación … y además tan amplia :roll:

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies