FluidSurveys, crea fácilmente encuestas avanzadas

FluidSurveys es una aplicación web que facilita la creación, difusión y seguimiento de encuestas web.

Después de un tiempo de éxito han sacado su versión en español con el subdominio «encuestas» http://encuestas.fluidsurveys.com/ encuestas web

Lo he estado probando y me he quedado abrumado de la cantidad de opciones disponibles, no es de extrañar que entre sus clientes se encuentren por ejemplo las más prestigiosas universidades estadounidenses.

Creación de encuestas y sondeos

Lo avanzado no tiene porqué ser complicado y esa es la base de su éxito. Para empezar el registro es simple, nick, correo y contraseña, nada más. Luego decides si vas a crear una encuesta o un sondeo, todo en un entorno WYSIWYG.

encuestas web

Es tan flexible que puedes editar todo el estilo con el sistema de menús o directamente desde CSS.

Publicación

La segunda parte corresponde a la difusión, cada encuesta tiene su enlace permanente que puedes compartir o insertarlo en tu web con un iframe. Este es un ejemplo de encuesta sobre producto que he creado en 1 minuto, completamente operativa en este enlace http://encuestas.fluidsurveys.com/s/ceslava/

Y aquí­ tenéis un sondeo simple insertado:

Como veis abarca desde lo más avanzado al ejemplo más simple.

Analí­tica

Por último, los resultados, desde FluidSurveys puedes obtener todas las estadí­sticas y analí­tica de tu encuesta:

  • filtros por IP,
  • referencias y tabulaciones cruzadas,
  • gráficos,
  • exportación a Word, Excel, pdf o SPSS, etc.

Este panel de resultados puedes compartirlos mediante un enlace con contraseña. A modo de ejemplo si queréis ver los resultados de la encuesta «ficticia» sobre producto podrí­as visitar este enlace: http://encuestas.fluidsurveys.com/account/surveys/874/analytics/ y acceder a todos los datos con la contraseña «ceslava».
Todo lo que os he contado es totalmente gratis pero como la mayorí­a de servicios web se monetiza con el modelo freemium, es decir, opciones avanzadas con la contratación de diversos planes.

Escribí esto el 13/09/2010
Comentarios cerrados.

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies