Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6

Curso Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6

Ordena, revela, retoca y empaqueta tus imágenes

flujo-photoshop-CS6-box

Cada estilo de fotografía tiene sus peculiaridades y en este curso vamos a intentar dar solución a los posibles matices que diferencian los estilos, sean paisaje, retrato, estudio o reportaje. De la mano de video2brain veremos lo fácil que es entender estos estilos.

Flujo de trabajo fotógrafos PS CS6

En este curso video2brain aprenderás paso a paso a seleccionar las imágenes, revelar, retocar y mandar a preimpresión. Estos pasos se pueden convertir en un infierno si no los ejecutamos de forma sistemática, en este curso video2brain aprenderás paso a paso un sistema ordenado y eficiente para que pierdas el tiempo dejando fluir tu creatividad.

flujo-photoshop-CS6

Cada estilo es un mundo, la fotografía de estudio no tiene nada que ver con la fotografía de paisaje, ni la de retrato con la de reportaje o eventos. En este curso veremos las peculiaridades de cada estilo, además de crear unos sistemas de retoque específicos para cada uno de ellos con Photoshop.

Queremos trabajar en capas de ajuste y nos aparece la ventana de clonado en la interface. Estamos limpiando pieles y tenemos 10 ventanas y no encontramos la de clonado. Con este sistema de trabajo, ajustaremos el sistema de retoque a nuestras necesidades. Omitiremos pasos y enfatizaremos en otros puesto que cada estilo pide unos ajustes específicos.

Con luces controladas tenemos problemas totalmente diferentes que con luces cruzadas; no todas las imágenes requieren los mismos pasos, lo que en reportaje tiene 10 capas en estudio tiene 3 y, en cambio, en paisaje sólo se limpian las manchas de sensor, no como en retrato de moda donde se invierten horas limpiando imperfecciones en la piel.

Paisaje, retrato, estudio o reportaje son algunos de los estilos más comunes en la fotografía actual y de la mano de video2brain te daremos un sistema de retoque específico para cada uno de ellos, para que así puedas conseguir más agilidad y calidad en tu producción de imágenes.

Curso Flujo de trabajo para fotógrafos con Photoshop CS6 24,48€

Escribí esto el 17/10/2012

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies