Formar una grupo de música online 2.0 | eJAMMING AUDiiO

Ya no necesitas poner un cartel en el tablón de la facultad buscando all vocalista, baterí­a o guitarra que le falta a tu grupo. En este sitio te puedes descargar eJamming AUDiiO y compartir vuestros talentos entre casi 10000 músicos de todo el mundo. Además os ahorrais el local.

eJamming AUDiiO

ejamming

Debates musicales

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, tengo 22 años, me gusta múxisimo crear letras de canciones, y tengo el remordimiento de no haberles dado vida todavia, vivo en Barelona, canto bien, y tengo nociones bí sicas de guitarra española.

  2. Hola soi mery tengo 17 años soi de cadiz y bueno canto y creo que no lo hago mal del todo ya que posiblemnte grabe una maqueta aunque me gustaria formar un grupo de pop rock o pop fusion con lo que sea y necesito gente joven y de la zonaa q este interesadoo un saludo a todoss

  3. ola soy un chico me gusta mucho el canto y quieroo tener un grupo musical y no se como empesar me gustaria que me den unos consejos para poder cumplir mis sueños

  4. Hola me llamo eva tengo conocimientos básicos de guitarra y me gustaria quedar con alguien que tocase bien para ensayar ^^ tngo 15 y soy de Madrid , mi msn moonlight_shadow_93@hot..

  5. Hola,mé llamo ílvaro,soy de Sevilla y tengo 19 años y quiero formar un grupo (estilo ecdl, pereza`, pignoise…) La verdad es que no se cómo empezar, soy vocalista y sé nociones básicas de guitarra y escribo canciones pero necesito gente que tenga el mismo sueño que yo y con ganas de aprender y de llegar lejos. No dudes en contactar conmigo aunque creas que no sirves o que no sabes hacer algo bien, yo tampoco. Sólo hace falta querer conseguir eso y que te apasione esa música. gracias 647749577

  6. Soy chico de Zamora y busco entrar en un grupo o si alguien se anima a formar uno. El género me importa poco, mientras haya melodí­as buenas. Desde heavy metal hasta pop blandengue o covers de música clásica.

  7. hola me llamo anabel y tengo 14 años , me gustaria montar un grupo,yo toco la guitarra acustica, clasica y el piano,
    me gustaria conocer a gente que
    piensen igual que yo, nesesito un bateria,un bajista,un teclista. estilo ecdl , la oreja de vangogh.soy de cadiz

  8. hola gente soy de colombia tengo un proyecto musical que puede interesarle a muchos, no importa en que parte del mundo vivan o el idioma que hablen, para la musika y el arte no hay fronteras.
    la musica es nuestro propio idioma agreguen mi correo o busquenme en facebook con este correo y les cuento todo el proyecto: [email protected]
    Bendiciones Andy J. garcia

  9. Hola, toco la guitarra, piano y violin. Mi género de musica favorito es el Rock n Roll. También me gusta el pop Rock y sus variantes, pero en general me gusta todo tipo de musica. Si a alguien le interesa formar un grupo, responde dejandome tu face, correo o red social que tengas y te paso mis datos. bss.