Fundamentos del color

Curso Fundamentos del color

Todos los secretos del color para el diseñador

es_410_color_theory

Toda la teoría del color y los secretos acerca de su gestión en nuestros equipos ahora se han juntado en un curso video2brain donde podrás conocer desde el principio de la teoría hasta el final de la práctica de todas aquellas cosas que siempre quisiste saber sobre el color pero no fueron capaces de explicarte.

Fundamentos del color

En este curso video2brain aprenderás desde los primeros conceptos cuáles son todos los pilares de la gestión del color y cuáles son todos esos conceptos teóricos y prácticos que te van a ayudar de ahora en adelante a entender por qué el color se comporta de diferentes maneras en función de donde se encuentra expresado, en el monitor o en el papel.

Aprenderemos por ejemplo qué es un intento o propósito de conversión de color

En concreto, veremos muchas diapositivas para desarrollar un amplio temario que contemplará todo aquello que siempre has necesitado saber sobre la gestión del color paso a paso, desde el principio y hasta el final de cada concepto de tantos como necesitas saber para desarrollar tu trabajo como diseñador o creativo al 100% de la calidad que se pueda ofrecer como profesional. Será un curso en el que no te van a faltar parámetros de actuación para cada caso en el que te puedas encontrar, sin dejar en ningún momento de lado la calidad por la velocidad, sino que por primera vez veremos unidos ambos conceptos en una única e inmejorable solución profesional.

fundamentos-color-big

El curso contará con aspectos tan importantes como:

  • los motores de gestión del color,
  • los propósitos de conversión,
  • los perfiles ICC o las asignaciones y conversiones entre perfiles de color,
  • así como los formatos de archivo ideales para trabajar con ello,
  • las definiciones exactas de todos aquellos factores que rodean la gestión del color más profesional como el color LAB.

Curso Fundamentos del color

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *