Generador de galerías SimpleViewer

SimpleViewer es una tecnologí­a famosa para la creación de galerí­as web de imágenes desarrollada en Flash que carga los datos de un xml externo que debemos editar para personalizarla.

Para a los que el párrafo anterior les haya desanimado a utilizar SimpleViewer, Pove acaba de sacar una aplicación gratuita que nos ayudará a crear estas galerí­as con un asistente en 3 simples pasos.

Simpleviewer Config (En español y en inglés)

image

1.- Arrastra las imágenes para generar las miniaturas

image

2.- Elige entre 3 plantillas y personaliza el layout

image

3.- Genera la galerí­a

image

Descarga SimpleViewer Config

Valoración

No es la única aplicación satélite a SimpleViewer, como con cualquier producto de éxito un buen complemento también se contagiará de sus clientes.

Hace un tiempo ya os hablamos de un script para integrarlo con Photoshop en el post: Creación de Galerí­as Web V | Simpleviewer y Lightbox JS desde Photoshop. En ese artí­culo es precisamente donde he sabido de Pove a través de este comentario, no siempre el spam es rechazable.

La dificultad que encuentran quienes no saben de diseño web es qué hacer con los archivos generados, qué hacer para que estén disponibles online. Es quizás lo que le falta a esta aplicación para que sea realmente redonda y para que cualquiera sin conocimientos avanzados de diseño web pueda generar (y subir) su galerí­a web, un gestor FTP.

Cursos de diseño web en cursos v2b

Para aprender a tu ritmo y desde tu equipo. Todos estos cursos son en formato videotutorial y tienen la garantí­a de video2brain.

Prueba gratis los más de 700 cursos de diseño de video2brain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *