El gigante GoDaddy adquiere HEG (Host Europe Group)

Llevo años como cliente satisfecho de mi casero HEG (Host Europe Group), una empresa de alojamiento web que no ha hecho más que crecer. El último estirón ha sido nada menos que la adquisición de la compañía por el gigante GoDaddy, una empresa de hosting con más de 16 millones de clientes en más de 125 países.

El gigante GoDaddy adquiere HEG (Host Europe Group) - 0 - elfinalde

Para los clientes de HEG esta noticia trae consigo un servicio mejorado y una gama de productos mucho más amplia y adaptada a las necesidades concretas de cada negocio, sobre todo para PYMES.

Todos los clientes de HEG pueden beneficiarse de un descuento directo del 30% en los productos que os menciono a continuación con sólo canjear este código en GoDaddy HEG30OFFST

Creador de Sitios Web

Una herramienta con la que puedes crear un sitio web para tu negocio de manera fácil y sin tener conocimientos técnicos. Simplemente, elige el sector en el que trabajas, una plantilla, añade la información del negocio, las imágenes que quieras incluir y listo, ¡tu página lista en menos de una hora!.

Prueba ahora gratis el Creador de Sitios Web

Microsoft Office 365

Simplifica tu vida con las aplicaciones de Office 365. El proceso de configuración es rápido y fácil y siempre tendrás disponible la última versión. Almacena todos tus archivos en la nube o accede online a todas las aplicaciones para estar siempre conectado.

Descubre Office 365 y llévate ahora un 30% de descuento

GoDaddy Email Marketing

Además, también podrás hacerte con herramientas como GoDaddy Email Marketing que ayudarán a dar un impulso a tu negocio. Con esta herramienta podrás crear una comunicación completamente personalizada  para tus clientes en solo un par de clics: elige tu plantilla, el texto y añade las imágenes. ¡Así de fácil!

Recuerda canjear este código HEG30OFFST para obtener un 30% de descuento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *