Gracias por el premio al Mejor Blog Personal andaluz

Este mediodía – en Andalucía llamamos mediodía a las 2 de la tarde – recibía una llamada para comunicarme que este blog, ceslava.com, había sido el elegido el mejor Blog personal andaluz por el jurado de los Premios Cibersur. La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo jueves 15 de diciembre a las 19:30 horas en la sede de RTVA en Sevilla.

image

Los “MWA” reconocen la labor informativa, divulgativa, educativa y de servicio de los sites ganadores para favorecer tanto al tejido empresarial como a la sociedad andaluza en general.

Al rato lo publicaba en Facebook y Twitter y me he pasado toda la tarde agradeciéndoos el apoyo recibido.

En mi perfil, en las bios, me defino como: Diseñador, formador y blogger, no necesariamente en ese orden y realmente en los últimos tiempos el orden estaba siendo ese precisamente.

Cuando llevas unos años en esto de la blogosfera cuesta a veces encontrar el hueco para mantener el blog, tus proyectos y encima las redes sociales. Desde hace casi un año dedico más huecos a publicar en La Leyenda de Caillou que en este blog que inicié como espacio de diseño. Al final ceslava.com se ha convertido en la casa de La Leyenda, de pqpq.es y a veces también de finaldechiste. Supongo que esta variedad habrá hecho perder el interés a algunos que sólo buscaban aportes de diseño pero igual también ha supuesto este premio.

Gracias a Cibersur, al jurado y a todos por este chute de ánimo para seguir blogueando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Nos parece un gran acierto el que te reconozcan la labor múltiple que realizas en tu BLOG y estamos muy orgullosos que así sea y te reiteramos nuestras mas fervientes felicitaciones por ello.
    Mucho animo y “pa lante”