Guí­a completa para la la elaboración de Sitios Web | How to make a website

Esta guí­a del gobierno chileno es muy completa. Información que no sólo los jefes de proyecto, programadores  y diseñadores deberí­amos manejar sino también y sobre todo nuestros clientes, deberí­an estudiarla en profundidad, de esta forma conocerí­an mejor el producto que van a contratar.

Guí­a para el Desarrollo de Sitios Web – Gobierno de Chile

Esta guí­a ha sido desarrollada como respuesta al llamado hecho por el Presidente Ricardo Lagos en el Instructivo de Gobierno Electrónico, la experiencia existente en las diferentes reparticiones públicas y gracias a la información recogida en la Primera Versión del Premio Web 2002-2003, organizado por el Ministerio de Economí­a, Ministerio Secretarí­a General de Gobierno, Proyecto de Reforma y Modernización del Estado, INTEC y el Centro Nacional de Productividad y Calidad.

Navegación por Capí­tulos.Navegación por Capí­tulos

Versión en formato HTML de cada uno de los cinco capí­tulos que conforman la Guí­a para Desarrollo de Sitios Web del Gobierno de Chile, incluye í­ndice de contenidos y acceso a copias digitales (PDF) de cada uno.

Navegación por Checklist.Navegación por Checklist

Ofrece enlaces a las cinco listas de chequeo (Check List) sobre los siguientes temas particulares; por cada uno se explica en un breve resumen qué se encontrará en la página hacia la cual se lo dirige con el enlace:

Navegación por Roles.Navegación por Roles

Con el objeto de facilitar la lectura de esta Guí­a y de entregar más alternativas para su exploración, hemos definido un listado de roles «posibles» que, siendo asumidos por diferentes personas de un mismo equipo, sugiere poner atención a diferentes secciones y capí­tulos de la misma.

Guí­a Web 1.0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *