IconBuffet | Comunidad virtual para compartir iconos gratis

Una comunidad 2.0 donde podemos intercambiar iconos, eso es IconBuffet, la única pega que esta gratuidad es limitada y si abusas necesitarás una cuenta VIP.

Icon Buffet logo

Aquí­ os dejo la guí­a en español de cómo utilizarlo:

“Cuando te das de alta, recibes un set. También recibirás un set cada mes (ambos te costarán tokens). Lo divertido de IB es compartir tus sets, para ello se han creado los sellos (stamps), los tokens, los puntos (total points) y las “chapas” (badges).

Empecemos con los sellos: solo si tienes sellos puedes enviar sets a tus amigos. Cada tipo de set cuesta un cierto número de sellos, véase:
– Los sets de Bronce (Bronze): 1 sello
– Los sets de Plata (Silver): 3 sellos
– Los sets de Oro (Gold): 5 sellos
Recibirás sellos por cada amigo que invites a IB y por cada set que recibas de otro usuario. Puedes usar los sellos o no, ya que no hay lí­mite.

Para enviar un set, solo necesitas hacer click en “Send Delivery”, que se encuentra en la parte superior izquierda de los perfiles de otros usuarios y en los mensajes del foro (los del foro enviaran el set a la persona que ha empezado la discusión). Cuando hagas click en “Send Delivery”, te aparecerá un cuadro, dónde puedes elegir que set quieres enviar y su coste (los sellos, ¿recuerdas?). No te preocupes por los enví­os duplicados, solo aparecen los sets que el usuario no tiene ya. Enviar sets te dará puntos (cuanto más caro sea el set, más puntos recibes).

Tu también puedes recibir sets de otras personas, cuando recibas uno, se te enviará un e-mail para avisarte y aparecerá en tu perfil un cuadro preguntándote si quieres o no aceptarlo y los tokens que te costará.

Los tokens son la “moneda” que te permitirá recibir sets. Cada tipo de set cuesta distintos tokens, véase:
– Los sets de Bronce (Bronze): 1 token
– Los sets de Plata (Silver): 3 tokens
– Los sets de Oro (Gold): 5 tokens

Es bueno tener amigos, ya que ellos podrán ver si tienes un set o no y enviártelo, para añadir un amigo, ve a su perfil y haz click en “Add [nombre del usuario] as a friend” (Añadir a [nombre del usuario] como amigo).

Finalmente, están las “chapas” (Badges) que se darán dependiendo de lo que hayas conseguido. Por ejemplo, si has recibido 5 sets de bronce recibirás uno, y así­ en adelante. Pero también recibirás uno por tener un avatar (imagen) etc Hay montones de “chapas” por conseguir, pero son muy difí­ciles

Y por último, te preguntarás para qué son los puntos, nadie lo sabe aún, pero los creadores prometen que será algo genial”

Isopixel – Por una cultura del diseño

IconBuffet | Free Delivery, Free Icons

Escribí esto el 11/08/2007

1 comentario

  1. stiven dice:

    me parece un falta de respeto

Tu comentario

Usamos cookies para obtener datos estadísticos de su navegación y poder ofrecer publicidad contextual de terceros

ACEPTAR
Aviso de cookies