Imágenes de la piscina más grande del mundo

Hoy pensé que me habí­a bañado en una piscina enorme, así­ que buscando encontré que la piscina o laguna artificial más grande del mundo según el Guinness está en en el complejo turí­stico San Alfonso del Mar, Algarrobo, Chile con más de 1 kilómetro de largo y 250 millones de litros de agua. No puedo imaginarme la bomba para piscinas que deben de necesitar.

Visto esto, ¿qué prefieres Playa o Piscina?

Vista desde Google Earth:

image

image

image

image

image

Panorámico 360º

Además de la espectacularidad de las imágenes, esta laguna tiene otras peculiaridades:

Sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnologí­a (*) desarrollada por la empresa Crystal Lagoons* que permite captar el agua desde el océano y mantenerla en perfectas condiciones. Pero eso no es todo: además en verano mantiene una agradable temperatura que llega a los 26ºC, nueve grados más que la temperatura del mar. El éxito y exclusividad de esta tecnologí­a ha permitido que Crystal Lagoons esté exportando su known how a importantes proyectos inmobiliarios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. guaooo quede muy impresionada yo fui a la piscina «iq «maaaaaas grande del mundo pero cuando vi esta no vale en la q yo me meti fue en una piscina flukintar impresionant, de profundidad tenia 100 metros en la parte lejana en la parte serca era bajita primero tenia de lejos 3 mt d profundo 1 mt pequeña jajaja en otra parte era d largo 5 mt y de profunda era de 15 mt y lo otro era puro hondo de 100 metros nadien se metia a lo hondo abian solo 10 personas adultas q la dejaban pero consalvavidas desos q usan en la banana bueno pero esta es demasiada pava espero ir a chile para ver si me meto en un hotel y me meto el esa piscina guaaaao impresionante…

    1. mira mi en pais chile tienen la picina mas grande del mundo vale y es muy guai y no cuesta un lujo chulita………………………………………………………………………………