Impresiones de la Gira Libertad para Crear’07 Adobe CS3

Ayer asistí­ a la cita de Adobe en el evento Gira Libertad para Crear’07, el tour que Adobe está haciendo por España y que ayer tuvo lugar en Sevilla.

Los temas tratados fueron principalmente las novedades de la CS3, quizás un poco tarde para los que ya nos actualizamos pero interesante para aquellos que siguen trabajando con CS2 y no conocí­an las bondades de esta Suite.

No se puede mostrar la imagen

A pesar de que estuvo bien organizado no hubo el público que a prori se esperaba, seguramente por compatibilidades con el trabajo y porque como apunto para algunos llegaba tarde. Las presentaciones de los productos llevadas a cabo por Toni Lirio y por Ana Mesas recorrieron de forma amena y profesional todos esas novedades. Con tal cantidad de productos y funciones quedó poco tiempo para preguntas, para debates y sobre todo para noticias actuales como alguna demo de Photoshop Express, la versión online.

Toni Lirio - Sr. Application Engineer - Adobe Systems Ibérica
Toni Lirio

Ana Mesas - Sr. Application Engineer  - Adobe Systems Ibérica
Ana Mesas


Además de Adobe, GoldenMac presentó el SO Leopard argumentando las ventajas frente a Windows y por la tarde tuvimos el placer de disfrutar de los trabajos y proyectos de vasava.

Los que no pudisteis asistir os aconsejo que accedáis a los ví­deo tutoriales de los Seminarios online de Adobe.

Por cierto, para los formadores deciros que gracias a Ana tuve noticia de posibles certificaciones Adobe online.

Uklaworld

Bienvenidos a trucos y consejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *