InDesign CC 2: Documentos editoriales en profundidad

Domina páginas, color y estilos

indesign_cc_2_documentos_a_profundidad

Con este curso video2brain, de nivel intermedio a avanzado, echarás mano de las funciones y herramientas de InDesign CC que necesitas para trabajar tus proyectos editoriales y diseño de páginas más a detalle. Desde las páginas maestras, cómo agregar color y transparecias, hasta la creación y edición de estilos, llevarás tus documentos editoriales a un siguiente nivel.

Curso completo 24.48 €

En este curso estarás dando forma a una revista de viajes espectacular. Verás cómo manejar las páginas del documento como un verdadero profesional y utilizarás características poco usuales como las etiquetas de color de página, la cuadrícula base y sobre todo le daremos mucho énfasis al uso de las páginas maestras en todas sus variaciones.

Un vídeo de muestra sobre las etiquetas de color

Luego que aprendas a domar la estructura del documento, nos enfocaremos en el uso de color, efectos especiales y sobre todo, encontrarás un capítulo exclusivo sobre el uso de estilos de texto. Todas estas herramientas te ayudarán a automatizar el proceso de diagramación y maquetación de páginas.

Vídeo de muestra sobre el Efecto de desvanecimiento

En ciertos puntos estratégicos del curso, hacemos una pausa para conversar sobre las técnicas y consejos que necesitas para asegurar que el documento imprima correctamente. De modo que como podrás notar, este curso video2brain es exactamente lo que necesitas para crear y dar forma a tus proyectos editoriales.

Curso completo 24.48 €

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *